Una chispa de amor en la Tierra te conecta con la eternidad del amor divino. Las chispas de amor, las chispas de belleza, son aquellas que te conectan con la inmensidad del amor y la belleza supremas, divinas, eternas, tal como se vivencian en planos superiores. Concéntrate en esas chispas que te conectan con la inmensidad de los planos superiores, chispas que te conectan con lo supremo, con lo verdaderamente eterno, pues es en la eternidad donde los cambios SON.
Solo aquello conectado con lo supremo, con lo divino, con lo eterno, con lo inmensamente amoroso, con lo inmensamente bello, puede originar un cambio inmensamente bello, inmensamente amoroso, inmensamente verdadero. Cambio como el que ha de SER en la Tierra.
¿Y luego de conectarse con la chispa de lo bello, con la chispa de lo divino, con la chispa de lo amoroso, qué haremos? Es ahí donde comenzará a funcionar el motor, porque esa será la gasolina del motor que le permitirá al amor arrancar. Es la inspiración para el cambio en la Tierra. Esa chispa conectará con eso Superior, eso Superior que se trata de un amor supremo, de un amor inmensamente amoroso, de un amor que no tiene y no entiende de peros, no entiende de grises. Un amor sincero, un amor honesto, un amor como el que necesita expandirse en la Tierra.
Entonces estas chispas serán las que harán que el amor se active. Así como el motor necesita de la gasolina para arrancar, el cambio necesita de la inspiración en las chispas de amor, en las chispas de belleza que yacen en la Tierra misma y se conectan con lo más supremo de lo supremo del universo todo. Y una vez que ellas se conectan, déjalo al amor inmenso, honesto, sincero, eterno del universo todo hacer su trabajo. Y esas chispas, ya no serán chispas. Esas chispas en la Tierra serán llamas, inmensas llamas, amorosas llamas que se expandirán amorosamente por la Tierra misma.
Deja que las chispas se conecten con lo supremo, y deja que lo supremo conectado expanda las chispas en las Tierra.
¿Y cómo identificar a las chispas? Las identificarás de la misma forma que lo haces en tu día, identificarás lo bello, identificarás lo amoroso, identificarás aquello que causa alegría y lo agradecerás tal como haces hoy. Pero sólo hay una diferencia, que es que una vez que encuentres esas chispas, una vez que encuentres ese amor en la Tierra, te deberás inspirarar en él, focalizarás tu energía no solo desde el agradecimiento y desde la observación, sino desde la expansión del amor en la Tierra, focalizarás y esa focalización se convertirá en inspiración, inspiración que luego se convertirá en acción, en magia, en poder en la Tierra.
Entonces, concéntrate en eso, concéntrate en comenzar a identificar, agradecer e inspirarte en cada una de estas pequeñas chispas que a diario se presentan alrededor de cada uno de nosotros, de cada uno de los seres en la Tierra, pues todos están infinitamente bendecidos e infinitamente rodeados de chispas, de chispas conectadas con el amor supremo y el amor eterno.
