Abraza La Experiencia Con Toda La Fuerza De Tu Corazón

Abraza siempre la experiencia con toda la fuerza de tu corazón, pues cada experiencia, aunque lleguemos a comprenderla más tarde,  nos ha venido a a enseñar aquello que debíamos aprender, y desde el amor colabora con nosotros. Algunas nos ayudarán a  fortalecer el amor propio, otras nos removerán nuestras creencias, otras moverán nuestros pisos, otras nos permitirán abrir el corazón y otras nos ayudarán a despertarlo.

Cada experiencia, tiene una razón de ser en nuestras vidas, y tratarla amorosamente, respetuosamente, es el camino. Cuando uno abraza la experiencia con toda la fuerza de su corazón, cuando se eleva, y consigue aceptarla desde el amor, es ahí cuando conseguimos integrarla y avanzar. Cuando sucede desde la aceptación y el amor, lo hará.

No temas, porque siempre todo lo que llega a ti tiene una razón de ser en el proceso. Confía en el camino, confía en las experiencias, y aunque toque experimentar desde lo humano sufrimiento, dolor, desamor o inclusive pérdidas, no temas. No temas, porque algún día verás lo maravilloso del trabajo, un día verás que el trabajo encierra amor. Y cuando hay amor, cuando hay expansión de corazones, ¿qué más da?.

Gracias.

Scroll al inicio