Es el amor el que guía cada paso y es el amor, el que está presente en cada transitar. Cada transitar encierra amor. Es el amor es el que explica hacia donde vas, hacia donde voy, hacia donde se dirige el universo todo, hacia donde se dirige la Humanidad. La Humanidad debe dirigirse al amor. Al amor puro, al amor inmenso, a un amor completo. Es un amor al que no le falta nada para SER. Porque es y vibra en la magnífica y perfecta frecuencia del amor. Frecuencia que todo lo conecta, frecuencia que todo lo puede, frecuencia en la cual todo fluye, porque todo ES. El amor abre puertas, el amor guía, el amor te lleva a donde tienes que ir, pues el amor es el conductor. El amor sabe el camino, tiene el gran mapa y sabe llegar. El amor es la brújula que te guía hacia donde vas. El amor es el hilo conductor que hace que esta historia cobre sentido. Que hace que la existencia cobre sentido, pero no un sentido mental, sino un sentido mucho más profundo. Un sentido que vibre en sintonía con la frecuencia del universo todo, de la mismísima creación, del YO SOY.
Y si sabemos que contamos con el amor, que contamos con la brújula, que contamos con el mapa, pues entonces, ¿cómo no confiar?¿cómo no confiar en lo maravilloso del proceso, lo maravilloso de lo que ocurre, lo maravilloso de la conexión? Las dudas son de un plano en el que el amor no es el conductor. Dejemos que el amor nos guíe, dejemos que el amor nos conduzca. Él sabe el camino, el tiene el mapa. Fluyamos, fluyamos, en su frecuencia, en su vibración, pues cuando uno se abre a la vibración del amor, el amor te abraza tan fuertemente que las dudas ya no existen.
Siempre exprésate desde el amor y si hablas desde el amor, no habrá dudas, pues vibrarás en la frecuencia del corazón, en la frecuencia donde todo ES en la magnífica presencia del SER. Y no temas, porque siempre que lo hagas, una semilla de luz se depositará en el corazón receptor. No temas, porque aunque la semilla parezca adormecida en un principio, habrá sido depositada. Se entienda o no, se vea o no, la semilla estará ahí.
Exprésate desde el amor, pues él merece nuestro más infinito respeto, él merece ser honrado con todo nuestro SER, porque de ahí venimos y allí nos dirigimos.
Gracias.